Imagen tomada de @agabbycardenas
La periodista Gabriela Cárdenas denunció los hechos en su cuenta de Twitter donde detalló un nuevo evento de inseguridad en la ciudad de Bogotá, Cárdenas indicó que todo inició cuando tomó un taxi en la calle.
Se encontraba en la zona T de la ciudad y al tomar el vehículo, casi llegando a su casa, la periodista relato que “El joven frena y se gira y me dice ‘cierra bien la puerta’. A lo que yo me volteo, otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”.
Artículo de interés
Kita, es una perra policía que encontró al rededor de 4000 kilos de marihuana
El relato de Cárdenas agrega que forcejeó con el delincuente, al punto de que resultó con algunas lesiones.
“Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme, yo saqué toda mi fuerza. Lo empujaba y gritaba, pero nadie salía”.
Al ver que no pudo meterla al carro, la tiró al piso y arrancó junto con el conductor.
La reportera, que mostró imágenes de varios raspones y morados después del ataque, dijo que no sabía cuál era la intención de los delincuentes, pero que agradece estar sana y salva.
#inseguridad Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… PERO HOY COMETÍ EL PEOR ERROR DEL MUNDO. Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso pic.twitter.com/tI30Hsf5gQ
— GABRIELA CÁRDENAS (@agabbycardenas) October 31, 2021