Peter Sagan Gana la Etapa 10 del Giro de Italia
El pedalista eslovaco Peter Sagan del equipo Bora Hansgrohe, se impuso en la etapa 10 del Giro de Italia, en un recorrido de 177 kilómetros.

Imagen Fuente: Twitter @giroditalia

El pedalista eslovaco Peter Sagan del equipo Bora Hansgrohe, se impuso en la etapa 10 del Giro de Italia, en un recorrido de 177 kilómetros entre Lanciano y Tortoreto, este martes.

Después de intentarlo repetidamente sin tener suerte durante la primera semana de la competición, Sagan gano la etapa, en la edición 103 del Giro al entrar primero en Tortoreto con una presentación autoritaria, la cual finalizo en 4 horas, 1 minuto y 56 segundos.

Almeida continua líder en la clasificación general y mantuvo la » maglia rosa», el mas perjudicado fue el pedalista danés Jakob Fuglsang, el cual pinchó a pocos kilómetros del final y  perdió mas de un minuto con respecto a sus rivales.

Artículo Recomendado:

¡Cristiano Ronaldo Positivo para Covid-19!

La etapa fue tan espectacular a nivel deportivo y complicada a nivel sanitario, abierta a primera hora de la mañana italiana por la retirada de los equipos Jumbo Visma y Mitchelton Scott tras el positivo por coronavirus del holandés Steven Kruijswijk (Jumbo Visma) y el australiano Michael Matthews (Sunweb).

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS