Imagen tomada de @RobertoMTico
La conocida empresaria e influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha sido verdadera polémica durante los últimos días debido a la condena que se le asignó de 5 años y 15 días de prisión por actos vandálicos realizados contra el Transmilenio en 2019.
La decisión legal fue puesta luego de que en noviembre de 2019 la mujer fuera llamada a imputación por parte de la fiscalía por actos de vandalismo a una estación de Transmilenio.
La opción de prisión domiciliaria no fue aprobada y adicional a esto se inhabilitó el ejercicio de influencer y tendrá que pagar una multa de 492 salarios mínimos.
Artículo de interés
Campeona olímpica rechaza costosos obsequios por parte de sus fanáticos
El Tribunal la halló penalmente responsable al ser autora del delito de daño en bien ajeno agravado sumado a la instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial.
Vale la pena recordar que para el mes de marzo de 2020 Barrera ya había sido condenada por el juzgado segundo penal especializado de Bogotá, que la sentenció a tres años y medio de cárcel, una prohibición de sus redes sociales durante ese tiempo y una multa de 25 salarios mínimos.