Presidente de Galatasaray agradece a Falcao
Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, agradeció a Falcao por aceptar reducir su salario.

Imagen Fuente: Twitter @ultrAslan

Galatasaray, económicamente no pasa por su mejor momento debido a la pandemia por Covid-19.

Esta temporada el equipo no participa en competiciones europeas y con su plantel de primer nivel, la directiva del club, le toco tomar la decisión, de pedirle a sus futbolistas, una reducción en sus salarios apaciguar la crisis.

Radamel Falcao, quien es el referente y el mejor pago del club, acepto la reducción de salario luego de llegar a un acuerdo con el club.

Artículo Recomendado:

Barcelona-Juventus ¿Se podría jugar con público?

La palabras de Mustafa Cengiz fueron:

«Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido.»

Cengiz, presidente del Galatasaray le agradeció al goleador del equipo en esta temporada en la cual lleva 5 goles en la Superliga de Turquía.

El colombiano no esta presente en el próximo juego del Galatasaray, debido a la doble amarilla que recibió en el juego contra Ezurumspor, y tendrá que cumplir una fecha de sancion.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS