Primer «Sing Along» de Disney Channel el cual se realizó desde casa
Disney realizo primer "sing along" desde casa

Imagen Fuente: disneychannel.ca

Se trata de un Show Musical a los que ya Disney Channel tiene acostumbrado a sus televidentes, con la diferencia de que este será el primero que harán desde casa.

Este 30 de agosto los seguidores de Disney  disfrutaron de este show musical donde varias de las «estrellas Disney» estuvieron reviviendo grandes éxitos musicales que hicieron parte de diferentes películas clásicas de la compañía.

En esta ocasión los televidentes pudieron presenciar a grandes actores y cantantes como  Demi Lovato, Meg Donnelly, Issac Ryan Brown, Ruby Rose Turner, Coco Jones, Olivia Rodrigo y Milo Manheim, Ariel Martin, entre otros, los cuales se encargaron de darle vida a excelentes personajes que marcaron la infancia de muchas personas hoy en día.

El evento se realizó a las 8 de la noche en el cual Disney aseguró que no se trataba de solo un encuentro musical, era todo un recorrido en especial para los fanáticos de las producciones más recordadas de la compañía.

Artículo Recomendado

¡Triunfo colombiano en Nueva York! Maluma y J Balvin ganan premio MTV VMA

Las personas que vieron el show pudieron disfrutar de grandes éxitos como ‘What Time Is It’ (de la serie ‘High School Musical 2’), interpretado por Meg Donnelly; ‘Guardian Angel’ (de ‘Let it Shine’), por Coco Jones e Issac Ryan Brown; ‘Break This Down’ (de la película ‘Descendientes 3’), fue cantada también por Meg Donnelly, Jadah Marie, Sky Katz, Coco Jones, Ramon Reed, Dakota Lotus, Rafael y Scarlett, que son muy recordados por los fanáticos de Disney.

Disfrute tanto grabándolo que siento que no hay nada malo. Supongo que usualmente en el set uno de los desafíos es poder hacer un balance entre la escuela y las grabaciones porque uno siente que el día no tiene horas suficientes, pero al filmar en casa creo que lo más difícil fue tener que hacer todo, ahora creo que aprecio a todo el equipo de luces, sonido, vestuario, así que sí, lo más difícil definitivamente fue tener que preparar todo solo”, así lo expreso Isaac Ryan Brown en una entrevista.

Este show debió realizarse desde la casa de estas celebridades debido a la pandemia y para evitar el traslado de ellos mismos a un set, así Disney fue como evitó la propagación del virus y logró darle un excelente show a sus seguidores.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS