Primoz Roglic se lleva la segunda etapa del Criterium del Duphiné
En la segunda etapa del Criterium del Duphiné, se impuso el pedalista Esloveno Primoz Roglic, una jornada de montaña y 135 kilómetros

Fuente Imagen: @AlbertoArauzM

En la segunda etapa del Criterium del Duphiné, se impuso el pedalista Esloveno Primoz Roglic (Jumbo), una jornada de montaña y 135 kilómetros. La cual se disputo entre Vienne y la cima del Col de Porte.

Roglic  se impuso con un tiempo de 3 horas, 39 minutos y 40 segundos, a una media 36.9 kms/hora, lo que le permito llegar en solitario y convertirse en nuevo líder de la competición. La segunda plaza fue para el francés Thibaut Pinot (Groupama FDJ) y la tercera para el alemán Emanuel Buchmann (Bora), a 8 segundos.

El pedalista Esloveno soltó a rivales directos como lo son Egan Bernal, Nairo Quintana, Supermán López y Mikel Landa los cuales cruzaron la meta en alto a 10 segundos.

Artículo Relacionado

¡DEFINIDOS! Los Colombianos que participaran en la Critérium del Dauphiné

Los colombianos Nario Quintana, Miguel Angel Lopez, Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, Hicieron una gran etapa y  quedaron en el top 10 de esta.

Una advertencia de Roglic y su equipo ante las apuestas previas al Tour de Francia. Ya que es un momento dulce y rodeado por un gran equipo el cual en todo momento lo llevó en volandas hasta la meta. Con la bonificación de 10 segundos se aleja de Pinot y Buchmann a 12 y 14 segundos respectivamente, a 16 de Bernal y a 20 de Quintana, Richie Porte, Landa y Superman Lopez.

Clasificación de la etapa

Clasificación General

 Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Fuente Imagenes: https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/62620.html

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS