Pronostico del clima para el juego entre Colombia y Uruguay
Daniel Useche, jefe del servicio de pronóstico y alertas del Ideam, habló sobre el pronóstico del clima para el día del partido entre Colombia - Uruguay.

Imagen Fuente: Twitter @Carnaval_SA

La selección Colombia enfrenta a Uruguay, este viernes 13 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la 3 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Una de las grandes preocupaciones de la selección uruguaya es el clima, ya que en Barranquilla tendrían que lidiar con las altas temperaturas y la humedad, y esto podría convertirse en una ventaja para la selección Colombia.

Artículo Recomendado:

Declaraciones de Edwin Cardona

Daniel Useche, jefe del servicio de pronóstico y alertas del Ideam, en Blog Deportivo habló sobre el pronóstico del clima para el día del partido entre Colombia – Uruguay.

Useche Dijo

«Tenemos pronósticos de lluvias en el departamento del Atlántico, para Barranquilla la posibilidad es menor y mucho menos en el lugar del estadio»

En las ultimas ocasiones que Uruguay visitó el estadio Metropolitano fue en el 2014 rumbo al mundial de Brasil donde perdió ante la Selección 4-0 y empató 2-2 en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS