RBD donará las ganancias de su próximo concierto a una fundación
RBD se prepara para lo que será su concierto de rencuentro, donde interpretarán sus más grandes éxitos y las ganancias de este irán para una fundación.

Imagen fuente: https://www.vistazo.com

Luego de un largo tiempo RBD decide reunirse de nuevo, están alistando todo para lo que será su concierto de rencuentro, y como obra de caridad y agradecimiento, todas las ganancias que reciban de este evento virtual será donado a una fundación.

Así lo hizo saber la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, quien aseguró en el transcurso de la semana que parte de las ganancias del concierto de ex miembros de la agrupación de Rock serán donadas a una fundación creada por ellos mismos.

“Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar” comentó la mexicana.

Artículo recomendado

Después de 12 años, RBD anuncia su primer concierto

Luego de que la banda decidiera volver a reunirse y hacer este concierto, como agradecimiento con sus fieles seguidores han decidido tomar esta iniciativa la cual esperan sea de bastante ayuda.

Teniendo en cuenta que por medio de Universal Music subió a todas plataformas musicales las canciones de la banda con el fin de tener un acercamiento con sus seguidores, a ver que sus canciones a pesar d tener una antigüedad de más de 12 años seguían estando en Tops importantes de la música.

“Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD” expresó la cantante.

Es por eso que el concierto que lleva como titulo «Ser o parecer» como una de sus icónicas canciones y que se realizará el próximo 26 de diciembre donará parte de sus ganancias a la nueva fundación creada por los integrantes de la banda, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y la propia Maite Perroni.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS