Imagen tomada de @rigobertojcg
El lunes, 4 de octubre el mundo entero fue sorprendido por haber presentado una caída masiva de redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook.
La primera en fallar fue WhatsApp en la versión usada en web, después de esto dejó de funcionar en los teléfonos y demás dispositivos móviles, minutos posteriores Facebook e Instagram también perdieron de manera definitiva su conexión y en la información principal indicaba que «no se podía actualizar el feed».
Varios usuarios frente a lo sucedido intuyeron que era una falla del internet o de los mismos dispositivos electrónicos, sin embargo, redes como Twitter y Telegram funcionaron con normalidad y por medio de ellas se supo sobre las fallas de las otras tres en cuestión.
Artículo de interés
José Tejada, periodista de Canal 2 aspira llegar al congreso de la república
La empresa WhatsApp realizó un comunicado por medio de Twitter explicando a los usuarios lo sucedido y solicitando paciencia por el problema que había surgido.
El tuit dice: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!»
We’re aware that some people are experiencing issues with WhatsApp at the moment. We’re working to get things back to normal and will send an update here as soon as possible.
Thanks for your patience!
— WhatsApp (@WhatsApp) October 4, 2021