¿Se aproxima el final del Arrowverse?
El año pasado, tras el mega crossover de Crisis En Tierras Infinitas vimos como la serie Arrow llego a su fin. Después nos enteramos que la serie de Supergirl, así como la serie de Black lightning llegarían a su final también y desde que se dieron a conocer estas noticias los fans se están preguntado ¿será este el fin del Arrowverso?
Imagen tomada de: nacionflix

Al parecer el Crossover de Crisis En Tierras Infinitas de la CW el cual adapto el Comic Homónimo, sería el principio del Final del Arrowverse.

En este Crossover pudimos ver como la historia de Arrow o Oliver Queen interpretado por el actor Stephen Amell llego a su fin, así como la serie propia del personaje la cual duro 8 temporadas, siendo la primera serie y hasta el momento la más duradera de este universo.

Ahora se sabe la serie de Supergirl llegara a su fin tras su sexta temporada, así como la serie de Black lightning la cual también terminaría tras su sexta temporada ambas finalizando así en este 2021.

Los expertos señalan también que la serie Batwoman, corre el riesgo de ser cancelada tras su segunda temporada, puesto que al parecer con cada episodio que pasa baja un poco más su rating.

Siendo a el último episodio, el que ha registrado los niveles más bajos de rating de toda la serie.

Artículo relacionado

Emily Blunt Como Sue Storm

Hace unos días nos enteramos también que la serie de The Flash perdió recientemente a dos de sus personajes principales: el actor Tom Cavanagh quien interpreta a Eobard Thawne / Reverse-Flash y también al personaje Harrison Wells, y también a Carlos Valdés quien interpreta a Cisco Ramon / Vibe, como si fuera poco nos enteramos también que a Grant Gustin quien interpreta a el Superhéroe y Protagonista The Flash se le termina el contrato en esta temporada de 2021 que sería la séptima de esta serie.

En 2014 Pudimos ver también la serie de Constantine basada en el comic de Hellblazer interpretada por el actor Matt Ryan haciendo el papel del protagonista John Constantine, esta serie tan solo duro una temporada finalizando así en 2015.

También Vimos como la serie spin-off de Arrow and The Canaries fue cancelada tras poco tiempo se ser anunciada. Por lo tanto, todo parece indicar que la serie Superman and Lois la cual se estrenó este 2021 sería la heredera del CWVerse o Arrowverse, junto con DC’s Legends of Tomorrow la cual va por su séptima temporada y también la serie de Stargirl la cual se estrenó en 2020, la cual va ahora por su segunda temporada y se sabe también que la tercera ya fue aprobada.

Es así que al parecer este podría ser el final del Arrowverse como lo conocemos, pero no sería un final absoluto, puesto que algunas series aún siguen vigentes, nuevas temporadas están en producción y por ser estrenadas. Entonces al parecer es el final de una Era, pero el principio de otra para nuestros Héroes.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS