Se conoce nuevo caso de inseguridad en transporte público.
Una madre junto con su hija de 13 años fueron víctimas de la inseguridad en una estación de Transmilenio , donde terminaron heridas con arma blanca.

El pasado domingo 11 de octubre ocurrió un hecho de violencia e inseguridad en una estación de Transmilenio, dejando como víctimas a una mujer y su hija de 13 años que regresaban de la casa de su abuela en el sector de Colina.

La mujer identificada como Guidany Betancourt se encontraba en el Transmilenio de la ruta 7, iba junto con su hija mayor en el último vagón del articulado, cuando decidieron sacar el celular para enviar unos mensajes.

De repente Guidany vio que un filo iba directamente a su pecho, a lo que ella reaccionó poniendo su antebrazo. El atacante que buscaba quitarle los celulares era un joven de aproximadamente 1,80 de alto, moreno, pelo tinturado de mono, tatuajes de cruces en la mano y un piercing en la ceja.

Artículo Relacionado 

En intento de robo asesinaron a un hombre en el interior de un bus de Transmilenio

En el ataque, la menor de edad en busca de proteger a su madre puso su mano en el pecho “En ese momento, el atracador la hirió. El arma atravesó la mano de mi niña y alcanzó a herirme la piel”.

En vista de que las dos estaban resistiéndose al hurto, el ladrón no paraba de agredirlas “hirió a mi niña por segunda vez. Y como si no fuera ya bastante aterrador, el tipo empezó a peinar a mi hija con el puñal con el que nos atacaba”.

“El tipo me decía toda clase de groserías. Ahí me di cuenta de que era extranjero. El tipo trataba de agacharse para coger el móvil, pero como era tan alto le quedaba difícil. Yo de la rabia pisé el celular. Es que ya me habían robado en mayo. Con una pistola me encañonaron y me quitaron otro teléfono, entonces había comprado otro que no era de alta gama, pero sí era llamativo”, siguió narrando Guidany.

Finalmente, en una huida del ladrón este fue capturado y las mujeres fueron llevadas a un centro asistencial para posteriormente poner una denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de La Granja.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS