Sebastián Villa Juega con Boca después de 8 meses fuera de las canchas
Sebastián Villa, juega con Boca en la victoria sobre Newell´s, luego de estar 8 meses fuera de las canchas por una denuncia de violencia de género.

Imagen Fuente: Twitter @Luis_Fregossi

El jugador colombiano Sebastián Villa, juega con Boca Juniors en la victoria sobre Newell´s por 2 a 0, luego de estar 8 meses fuera de las canchas por una denuncia de violencia de género.

El colombiano, tuvo una actuación en la cual fue de menor a mayor, en el partido valido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Villa no jugaba desde mediados de marzo, en el ultimo juego oficial antes de la extensa suspensión del fútbol por la pandemia.

Pero también quedo marginado del plantel del equipo argentino por estar imputado en una causa por violencia de género iniciada por su expareja, Daniela Cortés, situación que la justicia argentina todavía no resolvió.

Después de unos acuerdos judiciales en las ultimas semanas, Villa demostró su buen nivel en los entrenamientos y partidos de entrenamiento, el entrenador Miguel Russo decidió darle la oportunidad de jugar el domingo contra Newell’s.

Artículo Recomendado:

Roberto Mancini Positivo para Covid-19

Lo hizo como parte de las pruebas que realiza de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo que tiene el equipo argentino para esta temporada.

En su regreso a las canchas, Villa redondeó un partido de menor a mayor, en el cual tuvo un primer tiempo muy flojo, en el que tuvo poco contacto con el balón y se mostró errático, pero mejoró mucho en la segunda parte, cuando se mostró como una excelente opción de contraataque por su velocidad.

Generó varias ocasiones para anotar y también tuvo un par de situaciones en sus pies que no pudo resolver, incluidos dos «mano a mano» que le tapó el arquero Macagno, y un pase al centro del área que Salvio no definió de buena manera.

Cuando faltaban diez minutos, fue reemplazado después de mostrar dolor en la cara posterior del muslo derecho, aunque se prevé que no haya sido una lesión grave.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS