Siete muertos deja este fin de semana por masacres
La ola de violencia en Colombia no para, este fin de semana aparecieron los cuerpos sin vida de 3 personas en el Tambo, Cauca y 4 hombres baleados en Nariño

Este sábado fueron encontrados los cuerpos de 4 hombres de 20 a 35 años heridos con arma de fuego, quienes habrían sido llevados al sector de La Mina para asesinarlos y arrojarlos al río. El hecho habría ocurrido en el municipio de Buesaco, en Nariño dejando así la tercera masacre en el departamento.

Las autoridades encargadas; Policía Nacional y la Fiscalía llegaron a la vereda La Mina, donde habían ocurrido los hechos, por lo que concluyeron que los cuerpos encontrados habían sido arrojados al río hace menos de 24 horas.

Artículo Recomendado

Concejala Carolina Arbeláez: Evidencia Preocupantes hechos en la actual Administración de Bogotá.

“Presuntamente fueron impactados con armas de fuego en una zona de difícil acceso, pero aún no tenemos mayor conocimiento sobre cómo ocurrieron los hechos”, dijo el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis en el caso, primero que los hombres habían sido llevados al lugar que se encontraba a 4 horas de Buesaco para cometer su asesinato o se encontraban en Pasto a 45 minutos del lugar de los hechos y luego procedieron a arrojarlos al río.

«Los elementos de prueba dan cuenta de que una estructura armada del grupo residual Oliver Sinisterra llegó a la vivienda de las víctimas, las trasladó a una zona boscosa y les disparó en varias oportunidades», declaró el Fiscal.

A su vez, en el departamento del Cauca las autoridades confirmaron el hallazgo de tres hombres asesinados en la vereda Seguengue, amarrados de sus extremidades y heridos también con arma de fuego.

Según testigos los hombres de 30 a 32 años se encontraban desaparecidos desde el viernes en horas de la noche y hasta las horas de la madrugada del sábado se encontraron sus cuerpos en una vía pública.

“Ya estamos avanzando en los trámites de identidades y los móviles. En este momento, la Fuerza Pública ya se trasladó a la zona para dar claridad a lo ocurrido”, agregó Luis Cornelio, secretario de gobierno de la zona.

Con esta masacre se completarían 8 en el territorio, recordando el caso de los 6 jóvenes asesinados y torturados.

De igual forma no se tiene establecido que fue lo que sucedió y se espera que éste y todos los casos de masacres se esclarezcan.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS