«The Society» no tendrá segunda temporada en Netflix
Se cancela la segunda temporada de The society.

Imagen Fuente: cde.laprensa.e3.pe

Una de las mejores series que lanzó Netflix en el año 2019, sin duda es «The Society» la cual tiene una excelente trama pero que lamentablemente hace unas horas la plataforma de streaming ha anunciado la cancelación de su segunda temporada.

Después de su exitoso estreno el 10 de mayo de 2019, la serie de 10 episodios dejó su historia en suspenso, lo cual se esperaba una segunda temporada para continuar con la trama, temporada que a mediados del año 2019, Netflix confirmó gracias al éxito que tuvo la serie y su aceptación.

Todo estaba presupuestado para que la serie estrenara su segunda temporada, pero un año después de que se aprobara la continuación de la historia, Netflix anunció inesperadamente la cancelación de esta, junto con la serie «Esta mierda me supera».

Artículo Recomendado

Pinocchio en versión stop motion para Netflix

La plataforma de streaming, por medio de un comunicado oficial ha querido explicar el porqué de estas decisiones, ambas series no tendrán una nueva entrega debido a la situación del coronavirus. Esto ha generado un descontento muy grande entre todos los seguidores de esta serie lo cual generó que estos se empezaran a quejar por medio de las redes sociales.

Incluso, algunas de las protagonistas de The Society, como Kathryn Newton y Gideon Adlon, han querido demostrar cómo se sienten ante esta triste noticia:

«Estoy destrozada, muy destrozada” así lo expresó Kathryn Newton en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram. “Definitivamente es un puñetazo en el estómago. Estamos muy destrozados por esto. Es un gran fastidio. Pero así es como funcionan las cosas a veces. No tenemos control sobre eso»

«Lamento que la serie se haya quedado en un cliffhanger”, así lo comentó la actriz, Gideon Adlon. “No queríamos eso. De hecho, todo hemos estado esperando volver»

Estas fueron las palabras de las protagonistas, que sin duda, les entristece bastante la cancelación de «The Society».

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS