“Therefore I Am” el próximo éxito musical de Billie Eilish
Billie Eilish anuncia una próxima canción lo cual se cree es un avance de lo que será su próximo disco de estudio donde sorprenderá a sus seguidores.

Imagen fuente: https://www.revistavanityfair.es

Billie Eilish anuncia a toda su fanaticada su próximo sencillo, “Therefore I Am”, una canción que tiene en espera a todos sus seguidores y que a su misma vez se espera lo que será el nuevo álbum de estudio de la cantante.

La gran triunfadora de los más recientes premios Grammy anuncia desde ya el estreno de su nueva canción, la cual estará en todas las plataformas digitales a partir del 12 de noviembre, esta producción será tan solo un avance de lo que será su próximo disco, el cual será el sucesor de “When we fall asleep, where do we go?».

Una canción que aparenta tener una inspiración filosófica con tan solo leer el titulo “Therefore I Am”, que traduce “Por lo tanto soy” a parte, cuenta con una portada la cual un busto blanco de estilo clásico se rompe en referencia a René Descartes, autor del famoso “pienso, luego existo”.

“Estoy muy nerviosa por este tema, queda mal que lo diga yo pero este tema es increíble”. Aseguró la cantante con bastante confianza sobre su canción.

Con la discreción que identifica a la cantante estadounidense, Eilish a penas se tomó la molestia de dar pequeños detalles de lo que serán su próximas producciones, pero sin duda, este tema es el que más apunta como posible avance de un trabajo más extenso.

A pesar de todo lo que ha sucedido este año, para Billie ha sido un año lleno de éxitos, es la artista que más Graamys ganó este año y a parte, a lanzado varias canciones que han sido todo un hit, como lo es el caso de «My Future» y «No time to die»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS