Tiroteo en la Casa Blanca, Donald Trump es obligado a salir de reunión
En medio de una conferencia de prensa, quedo registrado un tiroteo en la casa blanca por lo que Trump tuvo que salir rápidamente.

Imagen Fuente: Pantallazo de rueda de prensa

El hecho ocurrió este lunes donde el presidente Donald Trump daba una habitual rueda de prensa sobre la situación actual del coronavirus en el país, cuando ocurrió el incidente por el cual su Servicio Secreto le pidió que salir de la conferencia.

Luego de lo ocurrido, el presidente volvió nuevamente aclarando que la situación ya estaba bajo control y explicándole a la prensa lo sucedido, donde declaró que el tiroteo había sido real “Alguien fue llevado al hospital. No sé la condición de la persona. Parece que la persona fue herida por el Servicio Secreto, así que veremos qué pasa «, comentó.

De igual forma detalló que el tiroteo habría ocurrido en las inmediaciones de la Casa Blanca y que el sospechoso armado que resultó herido venía solo. El hombre que se acercaba a la edad de 51 años se dirigió hacía un guardia de seguridad advirtiéndole que tenía un arma.

«El sospechoso ha corrido agresivamente hacia el oficial y ha hecho el gesto de sacar un objeto de su ropa, agachándose y adoptando una posición de tirador como si fuera disparar un arma», relato un agente del Servicio Secreto.

Artículo Recomendado

Récord Histórico: Gran número de Estadounidenses renuncian a su ciudadanía

Por último, el mandatario añadió que no hubo necesidad de ser trasladado al búnker por la magnitud del incidente, sino que los agentes buscaban sacarlo un momento para asegurarse de que todo estuviera bien. Actualmente el sospechoso esta detenido.

“Me siento muy seguro con el Servicio Secreto, son personas fantásticas, son lo mejor de lo mejor, están altamente capacitados “.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS