Toy Boy confirma una segunda temporada
Toy Boy tendrá segunda temporada

Imagen Fuente: static1.diariosur.es

La serie española de Netflix, la cual fue todo un éxito a nivel mundial, confirma que tendrá una segunda temporada, la cual espera sea más impactante que la primera.

Después de que en la plataforma de streaming fuera bien acogida, y luego de varios rumores, finalmente se confirmó la renovación de la serie, además de esto, se confirmaron los nombres de 5 de los actores que harán parte del elenco de esta segunda temporada.

Siendo Javier Quintas, el director de estos primeros seis capítulos de la temporada 1, este fue el encargado de comunicar a todo el mundo acerca de la confirmación de esta nueva temporada, confirmación que hizo eco incluso en el Cinefan Festival de Úbedafestival donde participan excelentes producciones cinematográficas.

Esta nueva temporada se desarrollará de la mano de Atresmedia, productora reconocida de España, sin embargo, no se puede olvidar que el éxito rotundo de la primera temporada, fue elaborado gracias a que la producción se estrenó primero en Antena 3 en septiembre de 2019.

Artículo Recomendado

«ByAnaMilán» la comedia basada en las extraordinarias anecdotas de la actriz

Después de que el final de la primera temporada dejara abierto de par en par la trama de la serie, y que el reparto de esta haya asegurado que está dispuesto a volver para la segunda temporada, se espera una gran producción que sin duda, todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar.

Jesús Mosquera, que le da vida a Hugo Beltrán en la serie, ha confirmado que participará en la producción de la segunda parte de esta historia, la cual todos los fanaticos de Toy Boy, esperan.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS