Imagen tomada de Ok Diario
Por medio de cámaras de seguridad se evidenció el momento en el que el edificio cayó sobre un autobús que iba pasando por el sector de la localidad de Gwangju, Corea del Sur.
Aunque es preciso aclarar que no fue del todo un accidente ya que era una demolición que estaba programada desde antes y se esperaba mayor control por parte de los responsables.
Infortunadamente el inmueble de 5 pisos al caer mató a 9 personas y otros 8 resultaron heridos, todos mayores de 60 años.
Artículo de interés
15 elefantes pasean por China dejando a su paso recordatorios
En un video aparece cómo la pared cayó sobre la parada próxima al lugar de las obras donde se había parado el vehículo y, aunque los bomberos sopesaron que el suceso también habría afectado a dos autos, las imágenes mostraron que se libraron por poco.
En el lugar del accidente se encuentra alrededor de 140 bomberos trabajando arduamente para lograr encontrar posibles heridos que se encuentren bajo los escombros y la policía de Gwganju ha iniciado una investigación para determinar la causa del accidente y especialmente analizar los protocolos de seguridad omitidos en el suceso.