Uruguay vuelve a tener música en VIVO
Uruguay vuelve a tener eventos en vivo

Imagen Fuente: media.cnnchile.com

Después de una larga cuarentena y con contar actualmente con 193 personas activas, contagiadas por Covid-19, Uruguay se prepara para volver a tener presentaciones musicales en vivo.

Con tapabocas, o bien sea, mascarillas para circular por las salas, público en sus debidos asientos, alcohol y gel antibacterial en cada una de las mesas y además, la prohibición del consumo en la barra, las salas de los conciertos en Uruguay serán las primeras en toda latinoamérica en volver a abrir sus puertas tras la emergencia sanitaria que vive el mundo entero.

«Suena Uruguay» un evento que contará con 12 artistas repartidos en 2 escenarios, se realizará los días 14, 15, 21 y 22 de agosto, esto es posible gracias a una alianza entre productores, managers y artistas.

Artículo Recomendado

J Balvin confiesa que tiene coronavirus

Se debe aclara que estos conciertos no fueron los primeros en esta «nueva normalidad» que ha decidido implementa el país. El primer evento tuvo lugar en La Trastienda, una de las principales salas de Montevideo y se realizó el día 9 de Julio.

Aunque estos próximos conciertos no fueron lo primero, estos sin duda alguna serán el momento estelar del festival, «Suena Uruguay», el cual se espera un buen aforo de publico, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, aunque el país encuentre controlada esta situación y ya haya llegado a su pico de contagios, quiere evitar un nuevo brote de este.

La Trastienda, siendo muy conocida por los ciudadanos de la capital de Uruguay, albergó lo que sería su ultimo concierto realizado el 13 de Marzo, ese mismo día fue en que el Gobierno uruguayo decretó la emergencia sanitaria en su país al encontrar los primeros casos positivos en su territorio.

Se espera que este evento se pueda llevar acabo con todas las medidas de precaución y salga muy exitoso en sus cuatro días de presentaciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez. 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS