Foto tomada de video
La fiesta que vivió la comunidad colombiana que asistió al partido se vio empañada por comportamientos fuera de lugar de algunos fanáticos.
El estigma del narcotráfico que por años ha perseguido a los colombianos que viven o viajan al exterior, y que de distintas maneras se ha trabajado para dejar atrás, se sigue perpetuando por el mal comportamiento de algunas personas.
Previo y al terminar el partido se dieron dos hechos censurables, el primero a las afueras del Hard Rock Stadium cuando aficionados usando unas bocinas de alto poder colocaron, bailaron y rieron con canciones que hacían apología a Pablo Escobar Gaviria, consumiendo bebidas alcohólicas.
Un plan del putas: recordar a carcajadas a Pablo Escobar fuera del estadio. Adentro insultar a ‘periodistas comunistas’ que se oponen al nuevo Patrón. pic.twitter.com/mvboIbdjjc
— Rafael Noguera (@ranoguera) September 7, 2019
El segundo al terminar el partido cuando los periodistas Daniel Coronell y Felix de Bedout fueron increpados por hinchas, a quienes no les importo las familias que habían a su alrededor, ni los niños y niñas que estaban en el lugar.
Estos ridículos monumentales fueron grabados y hoy le dan la vuelta al mundo.
Los insultos contra los periodistas Daniel Coronell y Félix de Bedout, en el Hard Rock el viernes en la noche. Los comunicadores salían luego del partido entre Colombia y Brasil.
Los niveles de intolerancia de los colombianos que sigue preocupando. pic.twitter.com/4i83qxPXke— TuBarco (@tubarconews) September 7, 2019
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.