Viaje en globo fuera de la tierra, una realidad no muy lejana
La cápsula lujosa, llamada "Spaceship Neptune" cuyo lanzamiento está visualizado para el año 2024, llevará a ocho turistas al espacio en cada viaje.
Imagen tomada de @notasbit

Por medio de la gran tecnología y el avance que la humanidad ha tenido hasta el día de hoy se han creado invenciones que hacen que los seres humanos tengamos acceso a otro tipo de turismo el cual se cree aún inalcanzable.

Pues la tecnología ha sido tanta que inclusive se ha creado la forma de salir del planeta de otra forma menos tradicional, siendo así la firma estadounidense Exlusive Resorts dedicada a brindar servicios vacacionales privados crea una  nueva forma de planear un vuelo en grupo privado en globo.

Una cápsula lujosa cuyo nombre se dio «Spaceship Neptune» tiene un viaje preparado desde ya para realizar su lanzamiento aproximadamente para el año 2024, el cual incluye ocho clientes y un piloto en un viaje al borde del espacio.

Artículo relacionado

Con drones implementan ayudas para limpiar la contaminación plástica del mundo

La tecnología aplicada en este novedoso medio de transporte es una cabina presurizada con grandes ventanales donde se busca dar la mayor comodidad ofrecida por Space Perspective.

El desarrollo del viaje será de 6 horas iniciando antes del amanecer desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, elevando por encima del 99% de la atmósfera de la Tierra a una altitud de más de 33 kilómetros, tres veces más alto que las aerolíneas comerciales.

Primero ascenderá durante dos horas mientras el cielo está oscuro y las estrellas se encuentran visibles, mientras la nave se desliza por el borde del espacio los pasajeros verán salir el sol lentamente sobre el extremo curvo de la Tierra.

Finalmente el globo tecnológico  descenderá suavemente y dos horas más tarde se adentrará en la costa de Florida, donde un barco recibirá la cápsula, el globo y los respectivos pasajeros.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS