Imagen tomada de @lopezdoriga
La familia de Fernandez y sus más fieles seguidores, nuevamente se encuentran en un alto grado de preocupación por su estado de salud debido a que tuvo una caída en su rancho «Los tres potrillos» que le provocó una lesión cervical el pasado fin de semana.
“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se informó en el parte médico para los medios de comunicación.
Artículo de interés
“Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va caminando bien”, expresó para las cámaras de Venga la Alegría.
Ahora mantiene a su familia y seguidores en alarma tras la caída que le provocó una lesión cervical el pasado fin de semana en su rancho “Los Tres Potrillos”.