¡Willian Nuevo Jugador Del Arsenal!
El jugador Brasileño Willian Borges da Silva (32 años), es nuevo jugador del Arsenal, lo informo el club mediante un comunicado oficial.

Imagen Fuente: twitter @Arsenal

El jugador Brasileño Willian Borges da Silva (32 años), es nuevo jugador del Arsenal, lo informo el club mediante un comunicado oficial.

Willian deja el Chelsea, equipo en el cual jugo 7 temporadas dejando estos registros,63 goles y 56 asistencias en 339 partidos, además de ganar dos Premier League, una FA Cup y una Europa League.

El Brasileño esta temporada dejo unos registros de: en la Premier League disputo 36 partidos y 9 goles, en la FA Cup disputo 4 partidos y 1 gol, y en la UEFA Champions League, disputo 7 partidos, 1 gol.

Artículo Relacionado

La CONMEBOL Informo Sobre Temas Referentes a la Copa Libertadores , Copa Sudamericana y Copa América

El Director deportivo del Arsenal Edu Gaspar dijo:

«Le conozco muy bien, desde hace mucho tiempo porque hemos trabajado juntos en la selección brasileña y, por supuesto, le seguía porque jugaba para otro club. Tiene unos grandes atributos como persona y como futbolista. Estoy seguro al 100 % de que todo el mundo en el vestuario, los aficionados, Mikel y yo mismo disfrutaremos de tener Willian a nuestro lado».

Willian  firmo por 3 temporadas, y llevara el dorsal numero 12.

Mikel Arteta dijo esto sobre el jugador:

«Hemos estado observándole los últimos meses, teníamos la intención de reforzar nuestro centro del campo y la posición de extremo, y él es un jugador que nos aporta mucha versatilidad: puede jugar en tres o cuatro posiciones diferentes. Tiene mucha experiencia, pero todavía cuenta con la ambición de venir aquí y contribuir para llevar al equipo a donde pertenece. Me ha impresionado en las conversaciones que hemos tenido y con el deseo que tenía por venir».

El brasileño llega a costo 0 ya que su contrato con el Chelsea había finalizado.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS