Zion y Lennox lanzan su canción» Gota Gota» junto con El Alfa
Zion y Lennox, en compañía del dominicano El Alfa, estrenan su ,más reciente canción titulada "Gota Gota", un tema muy latino.

Imagen fuente: https://www.youtube.com

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox cumplen ya 20 años de estar juntos en el mundo musical urbano, donde han tenido grandes éxitos musicales y participado en varias colaboraciones con distintos artistas de grande reconocimiento.

En las últimas horas, estos dos han hecho público el estreno de su nueva canción «Gota Gota» la cual, es una colaboración junto con el dominicano El Alfa, donde con este esperan seguir conquistando al público latino.

“Gota Gota” espera mostrar la versatilidad de los reggaetoneros en el género. Esta producción presenta un ritmo diferente a los más recientes lanzamientos Zion & Lennox, algo nuevo e innovador con el fin de transportar a sus seguidores a un nuevo estilo, sin perder la esencia de estos artistas.

Esta canción esta  producida por Chael, el cual  está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano algo que sin duda, caracteriza las raíces de El Alfa.

Detrás de este, se encuentra la dirección del vídeo, la cual, estuvo encargada por parte de Mukuria, Marlon Peña y filmado en Miami, FL, captura el ambiente fiestero que provee el ritmo de la canción, respaldado por escenas llenas de metáforas, rodeados por varias modelos y bailarinas.

Este, siendo uno de los dúos más grandes del reggaetón, aportan un estilo único e individual, con un flow que los ha caracterizado por lo largo de los años y su trayectoria musical.

Sin duda, una canción que con la compañía de El Alfa, siendo este interprete de grandes éxitos como «Trap Pea» «Singapur» y más, le da un toque especial esperando que este llegue a ser todo un hit.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS