Como toda buena historia, contiene esfuerzo, superación y crecimiento de sus protagonistas, una familia colombiana enseñada a trabajar duro para construir sus sueños.
Los años 90 fueron complicados en Colombia, la apertura económica afectó la economía por lo que escaseaban los empleos y la inflación galopaba afectando los bolsillos de las familias.
La necesidad de obtener recursos para sus familias llevo a dos hermanos a crear con poco capital, una empresa de arepas antioqueñas.
Al principio, los productos eran distribuidos en bicicleta por los barrios aledaños, visitando tienda a tienda, golpeando puertas para darse a conocer, y conseguir los primeros clientes.
Nada fue fácil, pero gracias a su tesón y constancia, lograron construir una empresa que genera empleo y lleva a la mesa de las familias colombianas uno de los alimentos más nutritivos y tradicionales.
Los productos de Arepas El Carriel son reconocidos por su sabor y calidad, algo que les ha permitido exportar a diferentes países para satisfacer la demanda de los colombianos en el exterior y de extranjeros que las han probado y se han enamorado de ellas.
Puedes pedirlas a domicilio llamando o escribiendo por WhatsApp al 3186121768.