Arepas El Carriel, una historia inspiradora
La empresa fundada el 17 de agosto de 1992 por dos hermanos antioqueños en el barrio Las Palmas Minuto de Dios de la ciudad de Bogotá es una historia digna de ser utilizada por los emprendedores como fuente de inspiración.

Como toda buena historia, contiene esfuerzo, superación y crecimiento de sus protagonistas, una familia colombiana enseñada a trabajar duro para construir sus sueños.

Los años 90 fueron complicados en Colombia, la apertura económica afectó la economía por lo que escaseaban los empleos y la inflación galopaba afectando los bolsillos de las familias.

La necesidad de obtener recursos para sus familias llevo a dos hermanos a crear con poco capital, una empresa de arepas antioqueñas.

Al principio, los productos eran distribuidos en bicicleta por los barrios aledaños, visitando tienda a tienda, golpeando puertas para darse a conocer, y conseguir los primeros clientes.

Nada fue fácil, pero gracias a su tesón y constancia, lograron construir una empresa que genera empleo y lleva a la mesa de las familias colombianas uno de los alimentos más nutritivos y tradicionales.

Los productos de Arepas El Carriel son reconocidos por su sabor y calidad, algo que les ha permitido exportar a diferentes países para satisfacer la demanda de los colombianos en el exterior y de extranjeros que las han probado y se han enamorado de ellas.

Puedes pedirlas a domicilio llamando o escribiendo por WhatsApp al 3186121768.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS